About

Follow on Bloglovin

Dorados!

jueves, 25 de octubre de 2012

Hola niñas! Me encanta este día aquí en Santiago de Chile, muchísimo sol desde tempranito!
Bueno por que dorados? Porque creo que es un tono de sombra que viene con todo y tengo varias marcas como para poder hacer una revisión.


1- Sombra de Kleancolor
Tiene un tono medio anaranjado, es muy pigmentada pero suelta mucho brillo por lo que hay que tener cuidado al aplicarla para no quedar toda brillante, lo único que no me gusta es que tiende a ser un poco talcosa como todas las sombras de la paleta.

2- Pigmento de MAC
Es un tono vintage hermoso, al ser pigmento es otra su aplicación a toquecitos, es mucho mas dorada que la anterior y obviamente de muchísima mejor calidad, dura mucho mas y brilla mucho mas. Es hermoso para un look de noche.


3- Sombra de Petrizzio
Es la mas clarita del trio, es mucho mas blanquecina que las demás, la verdad es que yo la uso para iluminar el arco de la ceja, como sombra es un poco clara, la calidad es media baja, pero dentro del trio cumple su función.

4- Sombra de Essence
Esta es de mejor calidad y el precio me encanto me salió 990 pesos chileno unos 2 dólares. La verdad es que si suelta un poco de brillo pero queda muy lindo, yo lo ando trayendo en la cartera para iluminar mi mirada.

5- Sombra de Maybelline
Y por ultimo la sombra unitaria de maybelline, esta la tengo hace un tiempo y la he usado bastante. De todas es la mas clarita y transparente así que netamente la uso de iluminador, a pesar de ser producto de farmacia, es un producto decente que no suelta mucho brillo y que dura bastante. Solo me pasa con algunos colores en las sombras maybelline no todos son buenos para mi,

Los swatches: 


El orden es, las de arriba de izquierda a derecha de la 3 a la 5
Abajo de isquierda a derecha de la 1 a la 2

Espero les haya gustado la revisión, besitos y abrazos! Que tengan un lindo dia.. Si quieren la revision de algo en especial me avisan y me las arreglo.

Bye bye

Ale <3







 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions