Sorteo: En Blog y Youtube!

miércoles, 3 de abril de 2013

Hola! espero que estén super!! :) les traigo un concurso celebrando que en mi canal de Youtube ya somos más de 100 wiiiii *o*. Y empezare por acá!!!!!


Los humildes premios:



Esmalte kourt is red-y for a pedi + crema avo juice /
tinted beauty balm too faced 5g /
hand & body wipes essence 15 /
Brocha Beijin muy suave color rojo 637 /
Y!! un regalo sorpresaa una pista, es maquillaje!

Las Bases:
1- Ser seguidora de mi blog (porque es para mis suscriptoras y lectoras el concurso :D)
2- Seguirme en Facebook
Link, http://www.facebook.com/ale.yt.10
3- Dejar un comentario con el nombre que me sigues en facebook, tu edad y ciudad. (ya que es necesario que seas mayor de edad, si no lo eres el nombre y edad de tu representante)
4- Publicar esta entrada en algun medio, facebook, twitter o blog y señalar donde lo publicaste.

El concurso es NACIONAL: chileno!

Habrá un concurso aquí en el Blog y otro diferente en el canal de Youtube. Pero puedes participar en los dos si quieres :)

La ganadora sera elegida por Random.org.
Y habrá plazo hasta el: 17 de Abril a las 22:00 hrs donde publicare a el ganador por este mismo medio.

Mucha suerte y besitos!

Ale.










23 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por todos los suscriptores! :), me daré una vuelta por tu canal de youtube. Me encantaron los premios!
    Tengo 23 años y soy de Viña del Mar, te sigo en facebook https://www.facebook.com/joceline.armijo?ref=tn_tnmn y compartiré por ahí y por twitter @jocelinearmijo.
    Gracias por el concurso! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Glenny Rodrìguez, y si sigo en facebook con el mismo nombre, tengo 23 años y , soy de talca, y comparto la entrada por facebook :)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para todas las chicas chilenas! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :) mi nombre es Daniela Kettlun y te sigo en facebook como tal, tengo 21 años y soy de Santiago. Estan muy lindos todos los premios y esperemos ganar, comparto la entrada por facebook y por twitter :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hello. feliz concurso y ojala sea la afortunada ...

    facebook: kotte cavalieri

    twitter: kotetitax

    ResponderEliminar
  7. hola! me llamo Cynthia, tengo 23 y soy de Arica :)
    te sigo por Facebook como Cynthia Days, y compartí el concurso por twitter (@_titaa)

    lindos premios! saludos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola , mi nombre es anita pero el facebook con el que te tengo en facebook es make up clouds , tengo 18 años y soy de copiapó y voy a compartir esta entrada en facebook :D , exito y que tengas muchos más suscriptores y seguidores en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! soy Alexandra tengo 18 años, soy de Molina (20 minutos de Curico)
    lo compartí en mi Twitter https://twitter.com/Andra_Valery
    el 4 de abril también lo deje en mi Bio!

    sigue haciendo videitos en youtube & si puedes me mandas saludos hahaha xfis seria emocionante! BESOS :D

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es Romina y tengo 22 años, soy de Maipu
    fecebook: romina campos diaz
    me encantan tus videos !!
    saludos...

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!! :D wiii que felicidad que hayas llegado ya a los 100 seguidores en YT :D mi nombre es Daniela Duarte, tengo 24 años y soy de Arica :D!! demasiado hermosos tus premios :) compartí tu entrada por FB como: leblogdenarcisaYT, y en twitter como @leblogdenarcisa
    Ahora si, mira que había escrito mal anteriormente xDD
    Besitos Ale!! <3

    y suerte a todas! :D <3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me llamo constanza tengo 22 y soy de villa alemana (5region) me gustaron mucho tus premios :D me suscribi a tu blog por email! y comparti tu concurso en twitter como @creoquemeencanta , lo que si no pude seguirte en face me manda error el link :( besitos

    ResponderEliminar
  13. los quiero los quiero los quiero!:D jajaja soy Gabriela Miranda Salinas( asi te sigo en face) tengo 20 años y soy de Talcahuano y comparti el sorteo por twiter como @gayeee ojala gane :D saludos ale sigue asi =D

    ResponderEliminar
  14. hola!! mi nombre es maria jose araneda (asi te sigo en face) tengo 23 años soy de talca me encantaron tus premios voy a compartir tu blog por facebook espero hacerlo bien besitos ale!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Vicki Concha(FB), tengo 19 añitos, soy de Antofa y lo compartí a través de Face :D Saludos y Felicidades :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa mi nombre es isabel pasten y en facebook te sigo como issa pasten
    tengo 21 añitos :) y soy de antofagasta :) comparti tu blog por facebook

    ResponderEliminar
  17. Holaaa mi nombres es Katherine Martínez, en facebook salgo como tal, tengo 20 años y soy de Temuco, muy lindos los premios y espero ganar :D comparto la entrada por twitter :) (@catyswag)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa mi nombre es Camila guggiana y en facebook salgo como Mandarina Asesina, tengo 19 años y soy de Concepción. Me encantaron los premiooos!!! Compartí la entrada por facebook.

    Un abrazoooote.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Camila Robles San Martín y compartí la entrada en mi facebook, tengo 24 años y soy de Concepción. Me gustaron mucho los premios así que espero ganar para probarlos :D
    cariños!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tal como te dije en YT quise pasar por tu blog y aprovechar de tu participar en tu sorteo, ya que todavía alcanzo :B
    Están hermosos los precios! Me encantaron :)
    Te sigo en Facebook como Karen Rojita Jiménez Bustos, tengo 23 años y soy de Santiago de Chile. Publiqué la entrada por twitter como @rojimi_ (y también compartí por esa vía el sorteo de YT).
    ¿Tienes bloglovin? para seguirte por ahí :) De todas maneras, seguiré mediante Google.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Hola...

    Me llamo Elizabeth Painequeo, soy de Santiago y tengo 28 años.
    Publique en facebook https://www.facebook.com/elizabeth.painequeo

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Apparently, the duct tape, or any other tape, suffocates the wart as it cuts off oxygen and alloww the body's immune system to kill the wart. Cholera is an acute infection of the small intestine, and it can be life-threatening. This sounds drastic but as long as you pay due care and attention when carrying the task out the removal should happen without a hitch.

    Look at my homepage :: Scar removal

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions