Revlon: Labiales Super Lustrous

lunes, 20 de mayo de 2013

Hola! Tanto tiempo, las he tenido muy botadas me disculpo!!!! y pretendo ponerme las pilas :D y subir un post diario, tengo muchísimas ideas!!

He estado complicada de salud, media deprimida la verdad, pero ya salio el sol en mi vida y estoy tratando de disfrutar las pequeñas cosas que me hacen feliz! Una de esas y como a todas ustedes es el maquillaje.

Mi papá viajo a Brasil, y me trajo 3 labiales que ame con el almaa! porque hace mucho andaba en busca de labiales en esos tonos. Son de la Marca Revlon y vienen tres en esta cajita:


Y lo que me encanto que la parte de arriba de la tapa es trasparente entonces se puede ver el color y no tienes que estar adivinando!! Aquí están los labiales:


Y los colores en mi manito :P :


En el fondo van como en degrade, el que mas me gusto a mi es mas nude porque es que necesitaba hace mucho tiempo, cual les gusto mas a ustedes??


Muchos besiitos y saludos! y nos leemos a la próxima.

Ale <3





8 comentarios:

  1. OOh qué hermosos! cómo se llama el primero? (el más fuerte de todos)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Qué alegría leerte de nuevo XD! Esos labiales son preciosos, disfrútalos mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el color del medio :)
    ¿cómo anda la pigmentación? ¿los venden acá en Chile? jaja
    Un besito Ale!

    No te deprimas, sé feliz <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el primer y tercer tono eetas muy lindos :)
    Bontio blog no lo conocia
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions