About

Follow on Bloglovin

Esmaltado Permanente

martes, 9 de abril de 2013


Foto: Esmaltado permanente amando el color!! #naildesigne #nail #uñas #nailpolish #polish #nailpolishaddict #esmalte #esmaltadopermanente

Es muy temprano y hoy me dispongo a inscribirme en la piscina porfin! algo de buen ejercicio :P y quise contarles sobre lo que me hice ayer, el esmaltado permanente.

Acompañe a mi tía a el curso y fui la modelo y puse dos colores diferentes uno en cada mano :P y realmente una buena experiencia, en las peluquerías esto vale como 15.000 pesos chilenos hablando de peluquerías medianamente caras unos 31,50 dolares pero dura bien bien aprox 15 días! Para aquellas personas bueno no como yo, que no tienen tiempo de preocuparse cada unos días de las uñas es perfecto y queda muy lindo!!

El procedimiento dura aprox 30 a 45 minutos depende de la manicura de preparación, osea de como tenemos las manos.

Queda el esmaltado super brillante, se nota que es duradero y solo se trata de los productos indicados y del secado con una lámpara con luz led. Bueno claro esta que los valores de los productos y de la lampara no son menores así que es como para hacerlo en la peluquería jaja.

Bueno espero les haya gustado, estuve en la clase así que podriamos decir que aprendi a hacerlo jaja solo si tuviera los materiaales :( así que cualquier duda me preguntan!

Besos. Ale, que tengan un buen día!!!



 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions