About

Follow on Bloglovin

Primer de Ojos.

viernes, 29 de marzo de 2013

En esta entrada quiero hablar de primer o prebase para ojos, creo que son fundamentales para sacarle mejor partido a nuestras sombras y mas aun cuando no tenemos mucho dinero para gastar en sombras muy caras y muy pigmentadas.

Yo les voy a hablar de 3, por que son los que tengo y he probado.

1- La mas económica la de Jordana.


 Es muy económica  como ya señale esta alrededor de los 1000 pesos chilenos un poco mas, y cumple perfectamente su función hace que la sombras duren mucho mas y que los colores sean mas intensos. Deja el parpado con un color uniforme, lo único que no me gusta es que tiene una consistencia demasiado espesa bastante pegajosa para mi gusto, pero es muy buena en relación a su precio.


2- La de Elf Eyelid Primer

 Yo tengo el color Sheer, su aplicador es bastante mas cómodo  que la anterior, su textura es mas liquida pero es muy aceitoso para mi gusto, yo no siento que sirva mucho la verdad, a pesar que en EEUU es económico también, porque la verdad es que acá en Chile llega como a 3500 pesos, para mi gusto no lo valen. En este caso me quedo definitivamente con el anterior.

3- Too Face Shadow Insurance Candlelight


 Este para mi gusto es el mejor, pero también el mas caro, yo solo tengo una muestrita, pero cumple completamente su función y con solo una gotita ya cubres el parpado y bajo la ceja completamente. Tiene la mejor textura de los tres y el aplicador me va bastante bien. Ademas de emparejar un poco el tono de tu parpado este le da luminosidad que es un plus.

Si me preguntan me quedo con el 3ero, pero en relación precio calidad me quedo definitivamente con el primero ademas es perfecto para empezar en el mundo del maquillaje y muy accesible ya que lo venden en todos los pre unic.

Espero les haya servido el review y les haya gustado.

Besos Mil. Ale.

Nuevo Videito! Tag

Fin de semana largo!! porfin :) así que hay que aprovechar de regalonear con la familia :P por mi lado haré aseo profundo en mi cuarto jeje y comere muchos huevitos de chocolate :)

Bueno en esta oportunidad les traigo un Tag, llamado los 7 pecados capitales de la belleza. Son 7 preguntitas que respondo en el video, espero que les guste y me den sus manitos arriba. 

Muchos besiitos.

7 Pecados capitales de la Belleza

 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions