About

Follow on Bloglovin

Probando una nueva Mascara facial :)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hola! Acabo de probar una nueva mascara que compre en Farmacias Ahumada, y me encanto ademas es economica yo la encontre aproximandamente a 1.500 pesos chilenos pero ahora esta en oferta a 990 como 2 dolares.

Aqui estan las fotitos con los pasos y el resultado, jaja notese mi cara de pescado.


Es de Montagne Jeunesse, la versión Pasion peel off y me gusto muchísimo tiene una fácil aplicación, se deja 15 minutos y luego se saca rápidamente como sale en la foto, la cara queda súper sedosa e hidratada. La volvería a comprar mil veces!! Intentare hacerlo cuando este en oferta.

Espero les haya gustado la reseña, proximamente la hare sobre la mascara para el pelo de macadamia.

Que tenga una buena noche.

Besos

Ale <3









De vuelta a clases : organizate!

Hola! Como se encuentran hoy? Yo feliz! ya que es un dia muy soleado :) me encantaa.
La proxima semana entro a tercero de la universidad yey!  asi que he estado ordenando tooodo para prepararme, quierooo mas vacacioones :(

Encontre varias ideas que les podrian servir, les dire donde las compre y se les mostrare como las estoy utilizando, ojala les guste si tienen mas ideas comenten! 



Este es un porta velas que compre en el JUMBO, le puse unas florecita de plástico que encontré en el HOMY hace un tiempo, un detalle lindo para la meza de noche o el escritorio.


Este es un porta velas de CASA IDEAS donde dejo mis clips algunos colett, etc.. Ademas de una velita aromática, las que amo! La de la foto también la compre en CASA IDEAS.



Esta es mi agenda para este año, la adquirí en LAPIZ LOPEZ, me encanta porque es pequeñita y tierna, le pegue en la tapa unas notitas que compre en CASA IDEAS venían tres diferentes, y unos marcadores de la misma tienda, muyprácticos  para la universidad.


Estas cajitas son muy útiles para organizar todo tipo de cosas, en mi caso las uso para dejar los materiales de la universidad, notitas, etc.. Las compre en JUMBO.


Este organizador es para papeles cuentas, boletas, cartas, etc.. Tiene un diseño de flores y lo conseguí en CY ZONE, que es un revista de cosméticos, ropa etc por encargo.


Esta cajita es para las hojas de oficio de mi impresora y es rosada que me gusta mucho, la compre en HOME PLUS en el barrio patronato.


Estos son dos recipientes que uso de lapiceros, también los encontré en HOME PLUS.


Y por ultimo esta taza que me regalo mi abuela, donde guardo los lapices con diseño o significado, que me han regalado o que he comprado en algunos viajes.

Espero que les sea útil y empiecen un año escolar perfecto! o que si ya están en clases puedan organizar un poco las cosas.
Las cosas que utilice no me costaron mas de 3500 pesos chilenos, unos 7 dolares aproximadamente, creo que lo mas caro fue el organizador de cy zone.

Besos! 

Ale <3







 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions