High Lengths Mascara : Clinique

lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy les traigo un review de mi mascara favorita del momento y un nuevo blog template ya que el otro la verdad no se veía muy bien jajaa.

Bueno esta mascara es de Clinique y tiene este tipo de aplicador.


High Lengths Mascara
Yo la tengo en el color negro y en un principio la usaba encrespandome las pestañas normalmente y me las bajaba por completo, pero hace unas 3 semanas me encrespe las pestañas permanente y la volví a ultilizar y mágicamente me las dejo espectacular, definidas y mas largas.

No se porque sera el cambio.. pero si creo que el aplicador es perfecto para llegar a todas las pestañas incluso a las mas pequeñas, por lo tanto cumple lo que promente. Aun asi no lo compraria, este me lo regalaron en una fancybox y no se cuanto costara aca en chile pero en la web sale US$16.00. 

Espero tengan una linda y provechosa semana!!! nos seguiremos leyendo y espero seguir subiendo videos pronto :) besiitos x mil

bye bye

Ale <3

¿Que opinan ustedes, la han probado, la probarían?

6 comentarios:

  1. se ve genial el producto :) el aplicador se ve muy practico :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo template! A mi me gusta!
    No conocía esta máscara, nunca fui de usar y hace poco tiempo me compré la primera: Maybelline One by One Volume Express, la versión que tiene un corset dibujado en la tapa, o sea SUPER negro. Por lo menos a mi esa me funciona de maravillas :)

    Besotes!
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    Pues no conocía esta mascara!!
    aunque si eh tenido notorias recomendaciones sobre la marca clinique, muy buenas por cierto...
    gracias por la reseña, el producto parece muy bueno

    un beso

    ResponderEliminar
  4. sii yo nunca he probado la one by one fernanda pero me encantaria :) he leido cosas buenisimas de ella, que bueno que te alla gustado la reseña lo besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no la e probado pero de máscaras tengo 7 jajaja así que si la pruebo será dentro de un tiempo un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía esta máscara y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora.Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions