Delineadores NYX

domingo, 28 de octubre de 2012

Espero que hayan tenido un bellio fin de semana! Ya esta terminando el domingo y se viene una semana cortita en chile, solo hasta el miércoles, ya que tenemos feriado el jueves y el viernes! Asi que feliz! :)

En esta oportunidad les hablare sobre 3 delineadores NYX para ojos.

 

El primero es el 903 DARK BROWN, es un cafe muy oscuro yo lo uso para delinear el parpado móvil y en la linea de agua, da un look mas natural que cuando uno se delinea con negro y tiene una excelente pigmentación, dura bastante a pesar de no ser a prueba de agua.

El segundo es el 925 KARAT es un color cobre hermoso! Me encanta para la linea de agua y para la zona del lagrimal le da luminosidad. También tiene una excelente pigmentación y dura bastante. Es uno de mis delineadores favoritos.

Y por ultimo esta el 906 WHITE, con excelente pigmentación, para la linea de agua, los ojos se ven muchisimo   mas despiertos, con energía y mas grandes. Yo lo uso bastante ya que tengo los ojos muy dormilones y me funciona muy bien no hay que exagerar en aplicarlo eso si! Porque se ve extraño jaja

En resumen estos delineadores son buenisimos, me costaron 2500 pesos chilenos unos 5dólares, se los compre a una niña en Santiago que vende por mercado libre, si quieren sus datos pidanmelos a:

Alexa.zap@gmail.com

Muchas gracias por visitarme y espero que esto les sirva :) gracias seguirme!

Besos!

Ale <3



5 comentarios:

  1. :O Que colores preciosos!! WOW
    El blanco me encanta pero ese color cobre? I LOVE IT!
    Cuantas hs duran? Mas o menos. Son faciles de demaquillar?
    Un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tengan esas condiciones los delineadores. A parte estan a buen precio, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Duran prácticamente todo el dia y corren facilísimo carlita :) a mi me gustan muchisimo! Y con un desmaquillante bifasico salen perfecto! Yo uso uno rosadito de esika

    ResponderEliminar
  4. holi, yo nunca me delineo no se por que :( pero debo reconocer que ame el color cobre, me gustan muchos esos tonos, creo que veré tutoriales de como delinearse porque nose jaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues son unos colores preciosos! Yo necesito renovar los míos. Un besazo preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions