Mascara de pestañas: esika

lunes, 12 de noviembre de 2012

Disculpeeeen! Por no escribir estos ultimos dias pero he tenido muchas cosas en la universidad :( 
Hoy les presento una mascara de pestañas de esika, la verdad es que nunca me han gustado las mascaras de esa marca porque son muy humedas y me bajan las pestañas, pero ya que estaba en oferta pedi esta y me gusto bastante...


Es un cepillo simple y al otro extremo tiene una peineta para ordenar las pestañas, muy practico!
Su nombre 5 en 1, y tiene un valor de aproximadamente 6000 pesos si mal no recuerdo.

No me deja grumos, y me las deja bien definidas :)


Bueno me despido, un post cortito pero espero les sea util. Mañana les mostre mis compritas de octubre!

Besos

Ale <3


3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! Tenes que subir fotos de como te queda!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos máscaras una en tono marrón que tiene más de un año y no se ha secado y otra negra que compré hace poco, las compré cuando estaban de oferta, son muy buenas no bajan las pestañas pero dejan grumos en la segunda aplicación

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

 
Locura por el maquillaje!! © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions